-
1. A medida que aceleras, la velocidad disminuye tu campo visual útil, lo que se conoce como ,...
a)
b)
c)
-
2. En una carretera convencional, ¿qué distancia se debe dejar con el vehículo que circula delante, al que no se pretende adelantar?.
a)
b)
c)
-
3. Un turismo con remolque de más de 750 kg de MMA, ¿a qué velocidad máxima puede circular por autovía?.
a)
b)
c)
-
4. Un conductor que sale a la vía de uso público por un camino exclusivamente privado, ¿a qué velocidad debe hacerlo?.
a)
b)
c)
-
5. Un automóvil derivado de turismo, ¿a qué velocidad máxima tiene permitido circular por una carretera convencional?
a)
b)
c)
-
6. Circulando por una carretera convencional ¿a qué velocidad como máximo puede adelantar a un turismo?
a)
b)
c)
-
7. ¿A qué velocidad máxima está permitido adelantar en una travesía?.
a)
b)
c)
-
8. Cuando aumenta la velocidad...
a)
b)
c)
-
9. En una carretera convencional, un vehículo especial que en llano puede desarrollar más de 60 kilómetros por hora, ¿a que velocidad máxima tiene permitido circular, con carácter general?.
a)
b)
c)
-
10. La velocidad máxima, con carácter general, para un vehículo especial es de ...
a)
b)
c)
-
11. Un vehículo especial que arrastra un remolque, ¿qué velocidad máxima no debe rebasar fuera de poblado?.
a)
b)
c)
-
12. En una autopista que transcurre dentro de poblado, ¿a qué velocidad máxima puede circular con una motocicleta?
a)
b)
c)
-
13. La velocidad mínima de un carril en sentido contrario al habitual es de....
a)
b)
c)
-
14. Al circular a velocidad inadecuada...
a)
b)
c)
-
15. ¿Cuál es la velocidad máxima de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos en una autopista.
a)
b)
c)
-
16. En una travesía sin limitación específica, ¿cuál es la velocidad máxima permitida para adelantar?.
a)
b)
c)
-
17. En esta situación, ¿se puede circular a 50 km/h sin causa justificada?
a)
b)
c)
-
18. El tiempo de reacción, en personas en condiciones normales, como término medio es de...
a)
b)
c)
-
19. Cuando aumenta la velocidad...
a)
b)
c)
-
20. ¿A qué velocidad máxima puede circular un turismo por esta carretera?.
a)
b)
c)
-
21. Al circular por una carretera con pavimento deslizante, ¿es obligatorio moderar la velocidad?.
a)
b)
c)
-
22. Para entrar en una autopista, ¿a qué velocidad debe circular?.
a)
b)
c)
-
23. ¿A qué velocidad máxima está permitido que circule fuera de poblado un cuadriciclo ligero?.
a)
b)
c)
-
24. Los límites de velocidad establecidos en las vías se ponen…
a)
b)
c)
-
25. En un túnel de un sólo carril, ¿qué distancia de seguridad debe guardar al menos con el vehículo que va delante?.
a)
b)
c)
-
26. En los vehículos de servicio público y en los autobuses, ¿está permitido superar la masa máxima autorizada para el vehículo?
a)
b)
c)
-
27. ¿Cuál es la velocidad máxima permitida en esta vía para un camión de 3.500 kg de MMA?.
a)
b)
c)
-
28. Un tractor que arrastra un remolque, ¿ qué velocidad máxima no debe rebasar fuera de poblado?.
a)
b)
c)
-
29. ¿Cuál es la velocidad máxima permitida en esta vía para un camión de 3.500 Kg de M.M.A?.
a)
b)
c)
-
30. En una autovía, ¿a qué velocidad máxima tiene permitido circular una autocaravana de MMA superior a 3500kg?
a)
b)
c)